¿Echas de menos que te atiendan bien, te aconsejen y sentirte clienta Vip?
Si has respondido que sí, La Miringa es tu destino. Te ofrecemos las siguientes opciones, haz clic para mas información.
Compra en tienda
Compra a distancia
Contacto
Contacta con nosotras e indícanos nombre completo, móvil, tus medidas (guía ayuda), lo que quieres (looks para diario, para vestir, para una boda, looks cómodos para estar en casa) y presupuesto, si lo tienes.
Envío de fotos
Te enviamos por WhatsApp fotos de los looks adaptados a tus medidas y tus requisitos. Ves con calma las fotos y nos envías también por whatsapp o por mail las dudas y/o sugerencias que te surjan.
Videollamada
Fijamos día y hora para video llamada en directo en la que comentamos y revisamos lo que te hayamos enviado por WhatsApp. Vamos descartando en esa llamada lo que no quieres y seleccionando lo que te guste.
Arreglos
En ocasiones es necesario realizar algún pequeño arreglo o modificar algo que no esté a tu gusto. Tranquila, tenemos los mejores profesionales para realizar este tipo de tareas. Por eso es muy, muy importante que las medidas que nos envíes sean correctas.
Envío
Te enviamos por whatsapp el detalle y el total de la compra y realizas el pago por nuestra pasarela de pago seguro. Empaquetamos y enviamos tu compra para que cuando la recibas tengas una experiencia inolvidable. Normalmente nuestros envíos se entregan al día siguiente.
Regalar La Miringa
¡No te preocupes! Nosotras te ayudamos.
Contacto
Contacta con nosotras y danos la mayor información posible de la persona a la que quieres regalar y/o qué te apetece a ti regalar. Danos también el presupuesto del regalo.
Envío de fotos
Te enviamos por WhatsApp fotos de los artículos que hemos seleccionado para tu regalo y nos indicas cuál te gusta más. Un buen regalo tiene que tener una bonita dedicatoria, dinos también aquello que quieres que escribamos por ti en la tarjeta que incluiremos en el regalo.
Preparación y envío
Mientras realizas el pago a través de nuestra web, nosotras lo empaquetamos. Y a continuación lo enviamos a la dirección que nos hayas indicado. Nuestros paquetes son tan bonitos como el mismo regalo. Quién lo reciba, quizá no tenga ganas de abrirlo!