¿Cómo puedes comprar?

¿Te parece frío e impersonal comprar online sin más?
¿Echas de menos que te atiendan bien, te aconsejen y sentirte clienta Vip?
Si has respondido que sí, La Miringa es tu destino. Te ofrecemos las siguientes opciones, haz clic para mas información.
Previous
Next

Compra en tienda

Venir a visitarnos y disfrutar en directo de nuestro servicio personalizado de venta atendiendo a tus gustos, necesidades, talla y evento que tengas. Disfrutarás de nuestro probador amplio y cómodo y te daremos ese trato exclusivo y personalizado que sólo puedes encontrar en tiendas especiales. Si quieres que Laura Caprile te atienda personalmente, por favor solicita cita previa.

Compra a distancia

Sin salir de casa, sin desplazarte, puedes disfrutar del mismo servicio de atención personalizada.
¿Cómo? Lo hacemos muy sencillo para que comprar a distancia sea fácil, cómodo y lo más seguro posible.
Nuestro valor añadido es darte a distancia el mismo servicio personalizado que tendrías si vinieras físicamente a La Miringa.
Que disfrutes de la misma experiencia comprando a distancia que en la tienda.

Te ayudamos con tus medidas

Paso 1

Contacto

Contacta con nosotras e indícanos nombre completo, móvil, tus medidas (guía ayuda), lo que quieres (looks para diario, para vestir, para una boda, looks cómodos para estar en casa) y presupuesto, si lo tienes.

Paso 2

Envío de fotos

Te enviamos por WhatsApp fotos de los looks adaptados a tus medidas y tus requisitos. Ves con calma las fotos y nos envías también por whatsapp o por mail las dudas y/o sugerencias que te surjan.

Paso 3

Videollamada

Fijamos día y hora para video llamada en directo en la que comentamos y revisamos lo que te hayamos enviado por WhatsApp. Vamos descartando en esa llamada lo que no quieres y seleccionando lo que te guste.

Paso 4

Arreglos

En ocasiones es necesario realizar algún pequeño arreglo o modificar algo que no esté a tu gusto. Tranquila, tenemos los mejores profesionales para realizar este tipo de tareas. Por eso es muy, muy importante que las medidas que nos envíes sean correctas.

Paso 5

Envío

Te enviamos por whatsapp el detalle y el total de la compra y realizas el pago por nuestra pasarela de pago seguro. Empaquetamos y enviamos tu compra para que cuando la recibas tengas una experiencia inolvidable. Normalmente nuestros envíos se entregan al día siguiente.

Regalar La Miringa

¿Tienes que hacer un regalo especial y no sabes qué comprar o bien no dispones de tiempo?
¡No te preocupes! Nosotras te ayudamos.
Paso 1

Contacto

Contacta con nosotras y danos la mayor información posible de la persona a la que quieres regalar y/o qué te apetece a ti regalar. Danos también el presupuesto del regalo.

Paso 2

Envío de fotos

Te enviamos por WhatsApp fotos de los artículos que hemos seleccionado para tu regalo y nos indicas cuál te gusta más. Un buen regalo tiene que tener una bonita dedicatoria, dinos también aquello que quieres que escribamos por ti en la tarjeta que incluiremos en el regalo.

Paso 3

Preparación y envío

Mientras realizas el pago a través de nuestra web, nosotras lo empaquetamos. Y a continuación lo enviamos a la dirección que nos hayas indicado. Nuestros paquetes son tan bonitos como el mismo regalo. Quién lo reciba, quizá no tenga ganas de abrirlo!

¿Qué opinan nuestras clientas?