Servicios

Nuestro mayor activo son nuestras clientas, por eso contamos con un gran número de servicios de valor añadido. No lo dudes, nosotras nos encargamos de todo para esa ocasión especial. Nos encanta ayudaros, nos encantan las mujeres reales.

Asesoramiento en tienda y a distancia

Una reunión, celebración, evento: en La Miringa tenemos un total look para cualquier ocasión.

Más Información

Arreglos y composturas

Los areglos y composturas de tus compras los hacemos sin cargo adicional.

Más Información

Colaboraciones

Tienes o haces un producto que crees que encaja en La Miringa. ¿Hablamos?

Más información

Redes sociales

Nuestro escaparate y la forma más sencilla de estar al tanto de La Miringa.

Más información

Otros servicios

Colaboramos en acciones benéficas y puntualmente fuera de Madrid (Bilbao).

Más Información

01.

Asesoramiento en tienda y a distancia

Total look La Miringa

Si quieres y/o necesitas ir bien vestida, guapa, cómoda, y no tienes tiempo de navegar por internet, ver revistas, blogs, “influencers”, y todo lo que en este momento hay sobre moda y tendencias, La Miringa es tu destino: saldrás con el “total look” perfecto para cada ocasión. En un solo sitio, en poco tiempo, con atención personalizada, y dándote trucos, ideas y consejos que podrás utilizar en tu día a día. Pide cita previa para asegurar que estaremos sólo para ti.

Te asesoramos para fechas especiales, para reuniones, viajes, bodas o cualquier momento en el que necesites nuestra ayuda. ¿Tienes un traje y no sabes cómo combinarlo? ¿O un pantalón que te sienta bien pero que no terminas de encontrar cómo ponértelo? ¿Sabes que le falta algo a ese conjunto que te encanta pero no sabes qué es? ¿Tienes una boda y quieres “reciclar” algo de tu armario? En La Miringa te ayudamos, te aconsejamos, te damos ese toque que te hará sentirte y verte estupenda.

La Miringa está en Madrid. Si no puedes venir a la tienda, por la razón que sea, contáctanos igualmente y elegiremos juntas por video conferencia, como si estuvieras aquí, lo que mejor encaje con tus necesidades, estilo de vida y talla. Es nuestro servicio de venta a distancia personalizado. El pago es en la web y te lo enviamos a casa.

02.

Arreglos y composturas

Sin coste alguno.

Los arreglos y las composturas de tus compras en La Miringa los hacemos sin cargo adicional. Ponemos y quitamos bolsillos, acortamos bajos y mangas, estrechamos, subimos hombro, achicamos sisa, agrandamos escote, …, todo lo que sea necesario para que lo que has elegido te quede perfecto.

03.

Colaboraciones

Nos encantaría conocerte

¿Tienes o haces un producto que crees que encaja en La Miringa? ¿No tienes dónde presentarlo o venderlo? Convertimos La Miringa en un espacio único para presentar productos especiales, artesanos, originales, que encajen con nuestra forma de hacer las cosas. Contacta con nosotros para ver juntos cuándo y cómo hacerlo.

Algunos ejemplos de productos que hemos presentado y/o que vendemos en La Miringa son:

04.

Redes sociales

Nuestro escaparate.

En Instagram publicamos diariamente propuestas, novedades, ideas, looks, combinaciones. Síguenos para estar al día de todo lo que tenemos y vamos recibiendo.

Haz click aqui y empieza a seguirnos

05.

Otros servicios

Más de La Miringa

En La Miringa no hay temporada de rebajas. Es algo singular y que nos diferencia. Hemos optado por tener buenos precios y que nuestras clientas se beneficien de ellos todo el año. Solemos tener un “corner” con descuentos, hay auténticas oportunidades.

Hacemos dos mercadillos benéficos al año a favor de dos entidades sin ánimo de lucro con las que estamos relacionados familiarmente, La Fundación Sociedad Protectora de los Niños y Por la Sonrisa de un Niño. Suelen ser en febrero y junio. Síguenos en FBInstagram donde vamos publicando todos los eventos.

Y fuera de Madrid nos puedes encontrar en Las Arenas (Bilbao, Vizcaya) dos veces al año, en otoño y primavera, en hotel El Embarcadero. Publicamos las fechas también en FB e Instagram.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Atención al cliente, La Miringa.
Hola!
En que podemos ayudarte
Ir al contenido