Aceptación compras

Aceptación de condiciones de compra

Condiciones de compra

Las presentes condiciones generales regulan la compra online de los productos comercializados mediante nuestra tienda www.lamiringa.com por parte del consumidor, tal como se le define en la Ley de servicios de la información y del comercio electrónico, Ley 34/2002, de 11 de Julio.

La mera utilización de nuestra tienda online, atribuye a quién haga uso de ella, la condición de Usuario, quién declara conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna, todas y cada una de las Condiciones Generales de nuestra Web.

Descripción de productos

Las descripciones de los productos que se ofrecen en nuestra Web se basan en la información proporcionada por nuestros proveedores, al igual que las fotografías y demás material relativo a los productos y nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase. Esta información pretende dar al cliente la mayor información disponible sobre los productos ofrecidos.

Los productos se describen y presentan con la mayor exactitud. Si a pesar de nuestra escrupulosidad se producen errores, y el cliente no queda satisfecho se puede acoger a nuestra “Garantía de Devolución”.

Los productos que ofrecemos son válidos hasta liquidación de existencias. No se podrán realizar entregas en Apartados de Correos.

Precios

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página Web se muestran en EUROS e incluyen el IVA correspondiente. Estos precios son los vigentes para cada producto, www.lamiringa.com se reserva el derecho a modificarlos en cualquier momento sin previo aviso, no obstante, nos comprometemos a aplicar los precios indicados en www.lamiringa.com en el momento de la realización de su pedido.

Los precios de los productos no incluyen los gastos de envío, que se muestran a parte.

Junto con el pedido el cliente recibirá una factura de compra. Cualquier otra confirmación de pedido (recibida por correo electrónico o impreso desde la Web) tendrá validez como comprobante de compra, no como factura.

Pago

En el momento que se confirma el pedido se mostrará el precio final a pagar, que está integrado por el precio de cada artículo con sus correspondientes impuestos aplicables más los gastos de envío.

Se establecen las siguientes formas de pago: a través de tarjeta de crédito o de débito, mediante transferencia o ingreso en cuenta y mediante PayPal.

La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español.

Se aceptan tarjetas de crédito Visa y Mastercard.

Devoluciones

Los artículos ofrecidos en www.lamiringa.com están avalados por importantes firmas comerciales. Nuestro compromiso es ofrecer la máxima calidad y lograr una total satisfacción de nuestros clientes. Por lo tanto, si cuando reciba su pedido no queda satisfecho con alguno de sus artículos, tiene un plazo de quince días, a contar desde la fecha de su recepción para ser devueltos. www.lamiringa.com no se hará responsable de ningún producto pasado dicho periodo de prueba (ya que nuestros productos son de uso personal y no nos hacemos responsables del desgaste producido por el uso del mismo).

Antes de devolver ningún producto, envíenos un e-mail, a nuestra dirección de correo electrónico lamiringa@gmail.com o bien póngase en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente 915931487 y recibirá las instrucciones previas para realizar dicha devolución.

Es importante tener presente que los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, en las mismas que estaban en el día de su entrega, en su embalaje original y con los documentos, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Los productos deben volver a nuestras oficinas sin ningún tipo de señal de haber sido usados.

Debe incluirse una copia del albarán o nota de entrega dentro del paquete de la devolución, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Importante: Si el día de la recepción, el embalaje está dañado, indíquele al transportista que no lo acepta, en breve recibirá otro envío en perfectas condiciones.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá a emitir un bono a gastar en nuestra tienda por el importe del producto devuelto (este bono no tiene caducidad). No realizaremos el bono hasta que hayamos recibido el producto y comprobado su perfecto estado. www.lamiringa.com no realiza la devolución del dinero las devoluciones siempre se canjean por bonos que no caducan.

Los gastos de envío sólo serán incluidos en el bono en el caso que la devolución sea a causa de un error nuestro; si el producto que ha recibido no corresponde con el que había solicitado o presenta algún defecto o daño de fábrica, de lo contrario será incluido en el bono sólo el importe del producto que ha devuelto, pero no los gastos de envío.

Asimismo, los gastos de recogida o gastos de regreso serán por cuenta del cliente, salvo que la devolución se deba a algún fallo imputable a www.lamiringa.com, o el producto presente algún defecto o daño de fábrica.

Por favor recuerde que los productos son responsabilidad del cliente hasta que llegue de regreso a nuestras oficinas. En caso de que la mercancía resultara dañada debido a un embalaje inapropiado -en el envío de regreso-, no podremos admitir la devolución. Por su propia seguridad le recomendamos enviar el paquete con servicio de mensajería que contiene un seguro con el valor de su paquete y está certificado por un documento oficial firmado.

Para cualquier duda o sugerencia, rogamos póngase en contacto con nosotros.

Envíos

Todos los pedidos se entregan en mano, por paquetería de correos , en la dirección de envío que indique al realizar su pedido o bien en la oficina de correos designada por el cliente. Por este motivo, no se admiten envíos a apartados de correos.

El coste de los envíos a Madrid capital serán gratuito en pedidos superiores a 10 euros. Los pedidos en Madrid capital inferiores a 10 euros tendrán un coste de 2 euros por envío. Los envíos para el resto de España serán gratuitos a partir de 50 euros de compra. Los envíos para el resto de España inferiores a 50 euros tendrán un coste de 10 euros + iva. 

Queda prohibido la compra a los menores de edad sin el consentimiento expreso de sus padres o tutores legales, www.lamiringa.com no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el usuario y por tanto no puede constatar la edad de los mismos.

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del titular de la Web.