Y más

¿Y qué más ofrecemos en La Miringa?:

•    Asesoramos a nuestras clientas para fechas especiales, para reuniones, viajes, bodas o cualquier momento en el que necesiten nuestra ayuda. ¿Tienes un traje y no sabes cómo combinarlo? ¿O un pantalón que te sienta bien pero que no terminas de encontrar cómo ponértelo? ¿Sabes que le falta algo a ese conjunto que te encante pero no sabes qué es? ¿Tienes una boda y quieres “reciclar” algo de tu armario? En La Miringa te ayudamos, te aconsejamos, te damos ese toque que te hará sentirte estupenda.

•    Si quieres y/o necesitas ir bien vestida, guapa, cómoda, y no tienes tiempo de navegar por internet, ver revistas, blogs, “influencers”, y todo lo que en este momento hay sobre moda y tendencias, La Miringa es tu destino: saldrás con el “total look” perfecto para cada ocasión. En un solo sitio, en poco tiempo, con atención personalizada, y dándote trucos, ideas y consejos que podrás utilizar en tu día a día. Pide cita previa para asegurar que estaremos sólo para ti.

•    Los arreglos y las composturas de tus compras en La Miringa los hacemos en un tiempo record (dos días laborables). Ponemos y quitamos bolsillos, acortamos bajos y mangas, estrechamos, subimos hombro, achicamos sisa, agrandamos escote, …, todo lo que sea necesario para que lo que elijas te quede perfecto.

•    Nos encanta la cocina. Cada año, en febrero, celebramos Los Dias de Cocina Italiana La Miringa. Una ocasión única para compartir una tarde con amigos y disfrutar de la buena cocina. Si quieres recibir información para nuestra próxima edición, por favor contacta con nosotros.

•    ¿Tienes o haces un producto que crees que encaja en La Miringa? ¿No tienes dónde presentarlo o venderlo? Convertimos La Miringa en un espacio único para presentar productos especiales, artesanos, originales, que encajen con nuestra forma de hacer las cosas. Contacta con nosotros para ver juntos cuándo y cómo hacerlo.

•    En La Miringa no hay temporada de rebajas. Es un tema singular y que nos diferencia. Hemos optado por tener buenos precios y que nuestras clientas se beneficien de ellos todo el año. Sí tenemos un “corner” permanente con descuentos del 50% al 70%. No te las pierdas, hay auténticas oportunidades.

•    Hacemos dos mercadillos benéficos al año a favor de dos entidades sin ánimo de lucro con las que estamos relacionados familiarmente, La Fundación Sociedad Protectora de los Niños y Por la Sonrisa de un Niño. Suelen ser en mayo y principios de junio. Síguenos en FBInstagram donde vamos publicando todos los eventos.

•    Y fuera de Madrid nos puedes encontrar en Las Arenas (Bilbao, Vizcaya) dos veces al año, en otoño y primavera, en hotel El Embarcadero. Publicamos las fechas también en FB e Instagram