La blusa blanca

Es una pieza fundamental en nuestro armario. En La Miringa la encuentras. La blusa blanca básica que te sirve de día y de noche, con vaquero, para la oficina y para vestir.

Y además de la básica, encontrarás otras opciones en algodón y en otros materiales que serán un estupendo comodín para una gran variedad de ocasiones.

Pantalones

En estos años, muchas amigas nos han comentado lo complicado que es encontrar pantalones que sienten bien y que tengan la cintura en su sitio, con el talle alto.

En La Miringa los vas a encontrar. Tenemos pantalones de vestir e informales, vaqueros, anchos o estrechos, largos o tobilleros, y todos sientan bien.

Además, tenemos de todas las tallas lo que creemos es importante y prácticamente todos tienen elastán.

Complementos y bisutería

Un collar, un broche, un cinturón, un bolso, unos pendientes con ese algo que te hace estar de buen humor, que te realza el look del año pasado, que te sube la moral.

O una pieza vintage que se convierte por sí misma en el centro de atención.

En La Miringa encuentras ese accesorio que te apetece, que te favorece y que realmente te cambia el look.

Foulards y pañuelos

Un foulard, un pañuelo, un chal, una bufanda, dan un toque especial a tu look. De lana, seda, modal, viscosa, algodón o lino, de diferentes tamaños y texturas, de diferentes caídas y pesos, en La Miringa encontrarás una gran selección para poder elegir el que más encaje con tu look.

Tanto en invierno como en verano, son accesorios casi imprescindibles que muchas veces marcan la diferencia.

Y no sólo la pieza concreta en sí misma, también la forma en que te la coloques: por supuesto en La Miringa te enseñaremos diferentes maneras de ponértela.