Tú a tú con Laura

Se trata de una experiencia similar a la que tendrías en un atelier de alta moda: te recibimos con calma, en un entorno agradable y tranquilo, y te aseguramos que durante el tiempo que hayas reservado, toda la atención será exclusivamente para ti. Tanto si nos visitas personalmente como si la cita es a distancia.

Te propongo una experiencia de compra exclusiva, única, diferente y divertida. Te recibiré personalmente en la tienda y elegiremos las mejores propuestas para ti.

Laura Caprile

Llegué a este mundo en 2011 casi por casualidad, después de trabajar en el sector financiero, hotelero y tecnológico, si bien es cierto que desde pequeña me he impregnado del buen gusto y saber hacer de mi abuela materna y mi madre. Con este bagaje, mucho trabajo y mucha ilusión, hemos llegado hasta aquí para poder ofrecerte este servicio, “Tú a tú con Laura”.

Mi pasión es seleccionar en cada proveedor (fundamentalmente italianos) lo que más me gusta, combinarlo entre sí y con lo que hacemos nosotras en La Miringa, y ofrecer looks personalizados y únicos a cada clienta.

Me gusta establecer una relación también única con cada una de vosotras, construida con el tiempo y, sobre todo, con el contacto personal. Las nuevas tecnologías, fundamentalmente Instagram, nos han permitido extender esas relaciones también fuera de Madrid. Son relaciones que realmente se convierten en amistades.

Si quieres o necesitas ir bien vestida, guapa, cómoda, y no tienes tiempo de navegar por internet, ver revistas, blogs, “influencers”, y todo lo que en este momento hay sobre moda y tendencias, La Miringa es tu destino: te aseguro que saldrás con el “total look” perfecto para cada ocasión. En un solo sitio, en poco tiempo, con atención personalizada, y dándote trucos, ideas y consejos que también podrás utilizar en tu día a día.

Y si no puedes venir a la tienda, por la razón que sea, pídenos cita igualmente y elegiremos juntas por video conferencia, como si estuvieras aquí, lo que mejor encaje con tus necesidades, estilo de vida y talla. Es otra forma de disfrutar de un “Tú a tú con Laura”.

Reservar cita
Por favor, cumplimenta el siguiente formulario para reservar una cita con Laura Caprile. Te confirmaremos fecha y hora a la mayor brevedad posible.